4 de noviembre de 2009

¡Está bloqueando la jaiwey!

Si tienes más de setenta años es lógico que andes más despacio por la calle y que subir unas escaleras sea un triatlón en toda regla. Como esto todos los sabemos, por favor, acordémonos cuando seamos mayores para no ser tan intrépidos como los de ahora. ¿Es normal que justo cuando el semáforo empieza a parpadear para pasar a rojo sea cuando más abuelos se lanzan al asfalto?
Y encima te dedican lo que en inglés se conoce como la "shitty look", que parece que te vaya a perseguir una maldición el resto de tu vida. Yo, con mi espíritu de aleccionadora moral (ya ves) intento darles prisa, la verdad. Que aprendan para el próximo paso de cebra. Pero claro, cuanto más mayor eres más cuesta adquirir conocimientos. A ver si entre todos logran aprenderlo. Porque parece que no hay manera. Hoy no me ha quedado otro remedio que decirle a un señor octogenario: "¡Está bloqueando la jaiwey!". Lo que me faltaba por ver era a un señor hipermayor, andando a menos tres por hora, en una sala donde intentaban salir más de cincuenta personas y...¡con un móvil en la mano! No sé que intentaba hacer con el móvil, pero por favor, póngase a un ladito y comenta en Eighty su día de hoy tranquilamente...

2 comentarios:

  1. Observo, no sin sorpresa, que en éste comentario todos los "malos" son eso, malos. No malos/as... ¿talvez porque la del carril solo dona es mujer? (Look my eyes, baby)

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero a esta niña quien la ha criado?

    ResponderEliminar