28 de enero de 2010

Amigas

¿A quién no se le han puesto los dientes largos cuando veía las reuniones de Sexo en Nueva York? ¿Quién no ha querido tener una relación como Bart y Millhouse? Aunque siempre hay un Nelson para dar por saco, eso sí, todos necesitamos amigos. Y por vivir demasiado rápido a veces no apreciamos realmente lo que tenemos. Estos días he podido observar como, ante situaciones difíciles, los amigos son y están. No sólo para las risas sino para hacer más llevadero algún momento nada agradable.
Hace tiempo perdí el contacto con una amiga con nombre de Sensación de Vivir 90210. Poco a poco ha vuelto a mi vida y creo que en el mejor momento, el momento en el que yo puedo escuchar y ella contar ¡y mira que cuenta! Y como tiene mucha conversación todas las amigas decidimos reunirnos la pasada noche al calor del vino. Otra amiga que estrena casa puso el lugar y las demás fuimos llegando después de las respectivas clases de funky, oposiciones y equitación.
La cena no sé si la hicimos rápido pero todas en la cocina haciendo cada una lo suyo. Dos mirábamos de manera muy española: con las manos detrás y criticando...
Todas teníamos algo que contar y así transcurrió la noche. Hablamos de los trabajos, de los amigos, de las viejas glorias de la facultad y de los grupos a los que pertenecemos en el Facebook.
De pronto me paré un segundo (esto hay que hacerlo de vez en cuando, probad) y me di cuenta de que eso que a veces envidiamos lo tenía ahí. Cinco amigas que sé que son y estarán.

5 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhh!!!que guay!!!
    la semana que viene mas...ya estoy deseando que llegue el jueves!!!!
    mil besitos.
    Firmado: una de las que es y siempre estará.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carry Bradshaw! próxima quedada con margaritas (con y sin alcohol) incluídas...zapatos de tacón de 10 cm y uno de los vestidos más extravagantes que tengamos...
    (Miriam)

    ResponderEliminar
  3. Inmi, pensaba que después del calor del vino, estarias con el calor de la taza del water...jajaja
    Mari, saca otra botella...es lo último que oí

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!! y es que tienes toda la razón!!

    ResponderEliminar
  5. We can do it! Y esta semana toca en tu casa, así que chicas, llevaros vino. Que buena noche pasamos, vaya. Y si quereis decansar de hombres y necesitais sobredosis femenina, ya sabeis donde vivo ;)

    ResponderEliminar