13 de julio de 2010

¡50!

¡Sí, sí! ¡Objetivo cumplido! Y no hablo de la roja ni nada que tenga que ver con el fútbol. Tampoco nada de dietas ni cosas así, que por estas épocas la gente se vuelve como loca.
Me refiero a que gracias a vosotros, a los que me leéis y seguís somos ya ¡50 seguidores!
Era mi objetivo a cumplir para este verano. Y estamos sólo al principio de julio. A la seguidora 50, Mar, da la casualidad de que la conozco y que la tengo bien cerquita, así que una cena o algo se lleva, por supuesto. Y porque no tenemos NODO, que si no un ramo de flores y unos minutos de gloria en la televisión le dedicaba... Y a los que no os conozco personalmente pero que estáis siempre ahí, como Mercedes, por ejemplo, o Natàlia, o José R. que se acaba de incorporar, y tanta otra gente que todavía no se anima del todo a aparecer... a todos ¡muchas gracias!
Y seguimos... ¿Llegaremos a los 100? A lo mejor me puede la ambición, ya te lo digo yo...

4 comentarios:

  1. ¡Claro que llegarás a los 100! ¡Y más! Porque se nota que escribes porque te apetece y lo disfrutas :)

    Ah, yo no nos veo como rivales, aunque estemos en la misma categoría seguro que los dos obtenemos beneficios por estar inscritos je, je.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Por un momento llegué a creer que ibas a decir que cumplías 50 años!!! y joer pensé pues si es la de la foto que bien se cuida la jodía, que no????

    Salu2 broméricos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por nombrarme, es un honor para mí. Claro que llegarás a los 100, y más, porque tienes una casa muy acogedora y amena, y por tu manera de contarnos tus cosas.
    Enhorabuena y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar