12 de julio de 2010

¿Y el afinador de claxon?

Es verdad. Todos los componentes de un equipo son importantes. Todos han hecho que España se haya convertido en la campeona del ¡Mundo! Una maquinaria bien engrasada. Desde el vestuario de la Reina hasta el súper beso de Casillas a Sara Carbonero. ¿Ahora qué van a decir los periodistas internacionales? Ohhh, por una vez no ha habido maldición y mucho menos provenía de una mujer. Que cuando se iniciaba este Mundial por un momento pensé que habíamos vuelto al siglo III...
Y si todo es importante también lo es la afición. Así que felicidades a todos los que os habéis tirado a la fuente, a los que hoy estáis afónicos, a los que habéis agotado las banderas, camisetas y vuvucelas y a los que habéis prometido mil cosas si España ganaba. Ahora toca cumplirlo.
A mi que el fútbol no me entusiasma pero que he vibrado y temblado como nadie, me gusta más ver la reacción de la gente, los abrazos, los choques de pecho, etc... Y entre todo este jaleo me preguntaba porqué los pitos (o claxon) de los coches suenan tan mal. Nadie los ha afinado, seguro. ¡Felicidades!

2 comentarios:

  1. A mí tampoco me gusta el fútbol, pero en esta ocasión lo he disfrutado. Sólo ver las caras de alegría de los aficionados... Ahora qué? Si hubiésemos perdido sería culpa de Carbonero; pues hemos ganado, habrá que entregarle a ella la copa ¿no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena a la Selección! :)

    Por cierto, a mí me parece que Sara Carbonero no solo no ha molestado sino que ha hecho una labor fantástica!

    besos

    ResponderEliminar