14 de agosto de 2010

Menos isobaras, más realidad

No lo digo yo, lo está pidiendo a gritos la población. Y creo que debe ser La Sexta quien tome la iniciativa. Si ya habeis visto la "Meteo" de esta cadena, que es como llaman a la clásica sección de "El Tiempo", sabréis que son muy originales con sus mapas en los que aparece marcados con rotulador círculos irregulares donde pone: lluvia, calor, frío. Y ya está. Ni isobaras, ni corrientes, ni vientos sudafricanos, ni siquiera calor del Sáhara...
Si os estáis preparando la maleta, como muchos de nosotros, ¿no agradeceríais que el hombre del tiempo, además de dar la temperatura, dijera cómo se recomienda ir vestido? Por ejemplo, Valencia, 30 grados, vestidito por la mañana y más tirantes por la noche. Teruel, 25 grados, manga corta por la mañana, rebequita por la noche. Pontevedra, 26 grados, pantalón corto por la mañana y con zapato plano por riesgo de lluvia y resbalones.
Es una idea. Los aeropuertos irían mejor por no tener que perder tantas maletas. Ya sabemos que la mayoría de equipaje se rellena con el tradicional "por si acaso" y de este modo sabríamos qué llevar exactamente. Bueno, a lo mejor no supone tanto beneficio para la humanidad ¡pero es que me estoy volviendo loca con las maletas!

4 comentarios:

  1. ¿Tienes toda la razón! yo sólo llevo unamaleta para las fajas-sujetador y los peucos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer dos maletas, una con "si no me lo llevo me da algo" y otra con " a lo mejor lo necesito". La primera no dejarla nunca de la vista, si hay que bajarla y que coma o cene contigo en un area de servicio, se hace; y la otra pues que vaya con todo el equipaje, si llega bien y sino con lo del seguro renuevas vestuario.

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje Clarita, eres valiente.

    Siempre fuí más audaz cuando intentaba vencer mis miedos..........

    Intenta observar lo que pasa a tu alrededor y en tu interior. No menosprecies lo que te susurra tu voz interior. Piensa que todo depende de la perspectiva. "Sé tu mejor yo cada dia". Vuelve....

    ResponderEliminar
  4. Esa forma de dar el tiempo me gusta...

    Yo tambien soy de las que lleva por eso de..."por si acaso!"..jeje.

    Besos.
    Mar

    ResponderEliminar