26 de noviembre de 2010

Piececitas amarillas

¡Pum! Jolín, la quinta vez que se cae este cuadro en esta semana. Cada vez que junto la puerta de esta habitación se cierra de golpe. Tengo que abrir con cuidado porque detrás está un cuadro que hice hace varias semanas y lo apoyé detrás de la puerta para que no se estropeara mientras pensaba dónde colgarlo. Pero hoy he empezado a sospechar. ¿Cómo puede pasar esto tantas veces? Está puesto con otros cuadros y cosas que tengo esperando su turno para ser colgados o enmarcados. Estas otras cosas están desde hace más de seis meses y desde que he puesto este puzzle (que le regalé a mi marido y que ante su pasotismo me decidí a hacerlo yo) no para de caerse. Y no es por falta de espacio. Además se cae sólo el puzzle... Menos mal que lo encolé bien porque si no ya me veo haciendo y rehaciendo sin parar, a lo King África.

Algunos de los que me seguís por el Facebook sabréis que mi perro lleva noches que no para de ladrar. Y en sus nueve años de vida había dicho un total de cien guaus. Era parco en palabras. Decía un guau que significaba: "quiero salir a la terraza" y otros guau para decir: "quiero entrar". Y ya está. La suma de esto, del puzzle que se cae demasiado a menudo y unas piececitas amarillas del tamaño de una hormiga que llevo pisando varios días atrás me ha hecho sospechar, como os contaba.
Y me he puesto a investigar. Os enseño la foto que aparece en el puzzle por si me podéis ayudar:
Se ve que está desesperado por salir, que está estresado. Creo que se desahoga paseando por la casa por las noches, que necesita ya ser colgado para ver desde lo alto. Ya tengo tarea para el fin de semana. Aunque a ver como le explico que le van a faltar algunas piececitas que he ido barriendo...
(También puedes leer este post en el Diario Levante EMV)

4 comentarios:

  1. Me tienes enganchada a tu blog, no me pierdo nada, nada y nada de lo que publicas.
    Besos. Teresa

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es Klarc Kent que no ha encontrado cabina y tiene que vestirse de Seperman,como sea para salvae a la pobre Lois Lane que esta en manos de unos villanos y como la globalozación es así, el reportero que esconde a Superman, es chino.

    ResponderEliminar
  3. Quizá el perro te despierte porque le molestan los cuadros en el suelo, debe ser muy ordenado. Haz la prueba de colgarlos a ver si te deja dormir :)

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor a tu perro le estresa ver a este ser amarillo tan extraño ahí detrás de la puerta je, je.

    Me ha parecido muy curioso, nada que ver con el puzzle horroroso regalado que tengo yo guardado en un armario y que me encantaría perder de vista je, je. Un abrazo

    ResponderEliminar