9 de enero de 2011

Tres hombres hay en mi vida

Realmente ahora empieza el 2011. Ya se han acabado las vacaciones escolares. Los niños al cole y los mayores a trabajar, los que puedan. Los que no, a buscar nuevos caminos.
Los propósitos de Año Nuevo no me gustan nada. Son buenos deseos irreales que se desvanecen con el paso del tiempo. Y este año no puede pasar nada de eso. Yo sólo os pido que este año lo disfrutéis, os lo comáis, os lo bebáis y hasta lo durmáis. Sí, porque hay gente que critica a los que duermen siestas o a los que se levantan tarde. ¡Pues no! Hay que dormir, descansar y remolonear siempre que os apetezca. ¿Por qué ir corriendo siempre con un relojito como si la bomba fuera a explotar en cualquier momento?
Una mujer que disfruta así de la vida es la madre de una amiga mía. Bueno, según voy escribiendo me acuerdo de otra madre de otra amiga. La verdad es que las madres que nos rodean no pueden ser más estupendas ni más auténticas.
Como os decía, esta madre, de la que no desvelaré el nombre porque es muy conocida en Valencia, es natural y disfruta al máximo cada día. No le hagan preguntas que puedan tener respuestas duras, porque debido a su sinceridad, te lo dirá, pero con una gracia del sur...
Ella tiene una tienda, ya os digo, muy conocida. Hace poco entró la mujer de un famosísimo futbolista. Ella siente total admiración por él. Y mientras la mujer hacía sus pedidos y decía discretamente quién era su pareja, ella le interrumpia cada poco cogiéndole la muñeca diciéndole: "Ay, como me gusta su marido. Qué bien lo hace". Entraba al almacén y al salir, de nuevo, le recalcaba que su marido era el mejor futbolista del equipo. La tienda estaba muy concurrida pero se las ideó para, después de comentarle varias veces lo que admiraba a su marido, apartarla a un lado y declararle: "Mira, te lo voy a decir. Tres hombres hay en mi vida: tu marido, Manolo Escobar y Felipe Gonzalez". Y se quedó más desahogada... ¡Me encanta! ¿Puede ver más arte en esta forma de vivir?
Pues así tiene que ser este 2011. ¡Feliz Año!

También puedes leer este post en el Diario Levante EMV

6 comentarios:

  1. Querida Clara, Me puede la curiosidad y al hilo de tu historia y tu consejo que comparto totalmente, me atrevería a jugar a adivino, evidentemente con gran riesgo de equivocarme, pero por las pistas diría que se trata de Presen Rodríguez y la mujer de Albelda.

    Que tontería... no? cuando Valencia está llena de madres simpáticas que te comprometen con una desbordante sinceridad y por supuesto de futbolistas guapos... ¿o no?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, al margen de compartir o no gustos, me parece de una sinceridad tremenda que aderezada de gracia andaluza, en general no tendrá mal efecto. Lo terrible es la sinceridad y el gesto de agorero: mortal

    ResponderEliminar
  3. Alfredo, casíiiiii pero no. Tengo que decirte que no, porque esto es lo típico que empieza así y luego la mujer se lo preguntarán en Ferias y demás ;). ¡Gracias por leerme! Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Manolo Escobaaaaaar?????? bueno ..., por lo graciosa más bien parece ella la madre del futbolista .... me apunto para vivir el 2011 con ese aire. Bien comienzo eliminando entradas jajaja
    Besets

    ResponderEliminar