7 de marzo de 2011

Las maravillas de ser blogger

En estos días estoy viviendo de pronto las maravillas de ser bloggera. Sí, de pronto. A parte de "desvirtualizar" a gente que llevo conociendo por la red, es decir, conocer en persona, y descubrir a estupendas personas, estoy recibiendo unas oportunidades que ni os imagináis.
Nada extraño ni oscuro, no os vayáis a pensar...
Me estaba preparando para ver la mascletà, el ambiente de Fallas está ya calentito calentito, cuando recibo una llamada comentándome que en breve iba a recibir en mi casa dos entradas junto con el CD de Melendi. Cuánto tiempo, ¡un cd!. Sí, así de fácil. Este año en los conciertos de Fallas han creado un apartado especial para bloggeros, aunque pesándolo me da un poco de yuyu, a ver si nos van a poner a todos juntos y nos lanzan un virus o qué se yo...
Bueno, el caso es que ya tengo las entraditas y el viernes me voy a bailar como una loca con Pignoise y Melendi. Y con grupos valencianos que están empezando. Esto último me apetece mucho, cotillear el panorama musical de la tierra, a ver qué se cuece...

Se ve que todo le mundo tiene las mismas ganas y que las entradas están agotándose. Pero a través de Facebook podéis conseguirlas todavía, hacen un sorteo para los que entren en Las Fallas molan. A ver si tenéis suerte y nos vemos todos allí.
Esto es ya un no parar. Viernes concierto, Sábado Fiesta Remember...A ver como llegamos a la semana que viene que es la potente.

Total, que estas son las maravillas de ser bloggera, no lo de las entradas, que también, si no el poder pasaros enlaces para que difrutéis de premios. Si os toca, ¡contádmelo por favor!

También podéis leer este post en el Diario Levante EMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario