1 de julio de 2011

Partículas adictivas

¡Uy! qué abandonado tenía mi blog. Pero de posts porque siempre está en mi cabeza. Y he llegado a la conclusión de que este descuido es debido a unas partículas adictivas que he descubierto. Bueno, realmente yo no.
Hace dos días cené con un grupo de gente muy puesta en el tema de tecnologías. Se celebraba en Valencia el Social Media Day, en el que tuve la suerte de exponer unos minutillos fantásticos. Después nos fuimos a cenar y una vez pusimos un cargador de Iphone en la pared y hacer cola para ir cargando nuestros dispositivos, alguien llegó a la concluisón de que la pantalla táctil del Iphone tiene unas partículas adictivas que hace que estés todo el día mirándolo y tocándolo. Intentas limpiar la pantalla, lo arrastras por la camiseta y de nuevo está con tus huellitas porque ha salido un mensaje de Twitter, un mail o cualquier cosa.
Y esto me ha hecho pensar en todo lo que creo que también puede llevar estas partículas. Yo, de siempre, he creído que el olor de las hamburguesas del McDonals tiene algo. Porque no tienes hambre, pasas por la puerta o cerca de un McDonals y te mueres por un Mac Menú.
Lo mismo ocurre, o eso he ido estudiando con una encuesta entre chicas que he ido haciendo a lo largo de los años, que hay colonias que llevan algunos chicos, que no te fijas en ellos, pasan a tu lado y te giras de pronto como si no hubiera mañana. De pronto un viaje espacio tiempo te lleva a la Prehistoria y necesitas elegirlo como líder de tu manada... Ay...qué colonias...
¿Existirán estas partículas? ¿Os imagináis que es cierto?

6 comentarios:

  1. Buen paralelismo con el del Mcdonalds.

    En la alimentación existen estas partículas, si bien no sé si en las hamburguesas de la conocida cadena, sí que las hay en algunas bollerías industriales y chocolatinas del tipo 'Kit-Kat'.

    Así que, en lo que respecta al iPhone, ¿Quién sabe?

    Un abrazo,

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es totalmente cierto! A mí me sucede cuando paso por delante de una tienda de esas que venden todo tipo de herramientaas para ser un manitas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que acabas de revolucionar la física cuántica.
    :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Deben ser feromonas! je, je. Un abrazo Clara

    PD: me gusta el nuevo banner :)

    ResponderEliminar
  5. guapa te sigo, me gusta tu blog :) si quieres pásate por www.estoeschic.com y si te gusta quédate.
    besazo

    ResponderEliminar
  6. Y sera cierto, en la alimentación estará ya mas que asentado esas partículas adictivas...
    y en la parte tecnológica no se..quizás! en el iphone no lo se, pero lo que es en el ipad debe de tenerlas porque casi todo el mundo ya tiene uno,menos yo :D

    ResponderEliminar