8 de noviembre de 2011

Entre todo esto, el tiempo pasa.

Creo que no había tenido tanto tiempo el blog desatendido. Bueno, sin publicar. Porque sí que entro, veo vuestros comentarios... Pero no he escrito un post desde...¡buf! ¿Y porqué? Pues aquí os lo cuento.
Septiembre empezó muy movido, con la creación y organización de los Tweets Awards, los primeros premios de Twitter de España. Lo hicimos todo con muy poco tiempo y sin conocernos en persona. ¡Fue toda una experiencia! Genial, por cierto. Hicimos la entrega de premios, la cual presenté encantada y para la que rapté a Cuco Venegas, portavoz del jurado de expertos en Social Media y en 2.0. Fue una pareja excepcional que hizo que fuera todo mucho más ameno.
Uno de los premiados fue el programa El Hormiguero. Y como no me puedo quedar callada, propuse que yo les llevaba el premio a su plató. Nos recibieron con los brazos abiertos, todos fueron encantadores y muy cómplices con el premio. Para mí fue un descubrimiento El Hombre de Negro y Raquel Martos, ambos encantadores. Grabamos esta entrega que también la han colgado en su web.



Y Pablo Motos, al que conocía de hace muuuchos años, nos atendió de una manera muy cariñosa. Por cierto, ¡la sala vip es espectacular! ;)

Entre tanto trabajé en la Valencia Fashion Week con Absolut Vodka ¡Qué buen equipo! Fue una maravilla trabajar con ellos y me lo pasé...

Y de aquí directa a Levante TV a dar clases de Twitter. ¡Cómo disfruté!

Después de esto llegó la puesta en marcha del #itupper. Un evento 2.0 con un toque freak que creamos en el Social Media Day de Valencia. @sarganman ponía la necesidad y yo puse el nombre. Luego llegó @regaletes que puso los productos. El #itupper es un evento en el que nos reunimos a cenar toda la gente que quiera y mostramos productos para Iphone chulísimos. Ya os digo que yo no hago negocio porque me lo quedo ¡todo! Ya os contaré más sobre esto. Nos reunimos mucho y salimos con los Iphones más geeks de la ciudad...
Y mientras todo esto pasaba, estábamos creando el proyecto jamás contado: Perspective Makers. Este es el blog, pero como no, nos podéis encontrar en Twitter, Facebook e Instagram. De esto tambien os hablaré que creo que os va a gustar.
Espero que entendáis porqué me he descoectado un poco del blog. Ah! y mientras tenía que trabajar y vivir un poco a lo 1.0 también.
Pero aquí estoy de vuelta. Ya sabéis ¡A mi blog vas! ;)

También puedes leer este post en el Diario Levante EMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario