31 de diciembre de 2013

Disfrutones ¡Feliz 2014!

Desde hace tiempo etiqueto muchas de mis fotos con el hashtag #disfrutones. Y es que a lo largo de este 2013 del que ya tan solo nos quedan horas, me he dado cuenta que la gente que me rodea, con la que trabajo, salgo, entro y converso, son, en su mayoría, disfrutones. Como yo. No paramos pero nos dedicamos a lo que nos gusta, vamos a donde queremos y sonreímos ¡porque sí!

Es una de las maravillas que desde hace años me han regalado las redes sociales. La posibilidad de conocer gente increíble pero sobre todo entusiasta. Es un lujo poder sentarse a comer con personas que se ríen y te contagian esa alegría. Que hablan de temas tan diversos como la eterna batalla Apple vs Android, aunque acaben comprándose Macs… ;) hasta de míticas sagas de películas, de la propiedad intelectual o de cantos de sirena… De todo, como en botica. Así son los disfrutones

Y en este no parar hay marcas, empresas, que se dan cuenta de esta filosofía y que quieren contarte sus impresiones. Otro de los lujos es poder conocer de cerca profesionales expertos en lo suyo y siempre dispuestos a sumar. Uno de mis últimos descubrimientos ha sido Gabriel Seguí. Hacer las cosas bien  hoy en día se valora y mucho. Fue un placer poder visitar si tienda, sus prendas y que nos contaran todo sobre su marca. Los Tweets Awards 2013 también ha sido uno de esos acontecimientos que cada año se supera y nos da experiencias brillantes. 

Invitaciones a Zaragoza a participar en el Twitterllón o a Madrid a recoger un TNS Fan Page han sido grandes momentos de este año. 

Estar juntos, compartir experiencias e ilusiones ha sido la regla general de este año.¿Qué haces este viernes? ¿Te vienes a la radio? ¡Claro!  ¿Vamos al EBE? Yo tengo casa, yo pongo el coche y allí que nos fuimos. ¿Vas a Madrid? Pásate por Salamanca. Y así conocí una de las ciudades más bonitas de España. 

El descubrimiento del año ha sido el paddle surf y el remo. ¡Ay el remo! No podían faltar en este resumen. Mi equipo, el entrenador que saca lo mejor de nosotras y el mar...

Salamanca desde mi Iphone.

En Gabriel Seguí probándome sus prendas.

 Teresa Domenech y María Bernal en los Tweets Awards 2013.
 Javier Serrano, Marcos Robles, yo :), Migue Gil Marti y Marco Taboas.

                   Jose Ramón Sahuquillo, yo :) y Carmen Sahuquillo rumbo al EBE. 

Con Mercedes Leal en Madrid. 

 Con Cooper de siesta time. 

El equipo femenino de remo de la UPV en Torrevieja. 

 Ese ha sido a grandes rasgos mi año. Gracias a todos por estar ahí, de la manera que habéis decidido cada uno. Todos sois importantes. ¡Feliz 2014 disfrutones!

También puedes leer este post en el Levante EMV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario