31 de agosto de 2015

¡A la de tres!

A la de una... a la de dos... y a la de tres. Así llega el curso nuevo. Con muchas ganas, muchas fuerzas y mucho nuevo por aquí. Y es que sin cambios no hay avances y sin avances no evolucionamos. Y sobre todo ¡no nos divertimos! Y la diversión es fundamental en esto de vivir. 

Porque qué si no puede hacer que tres profesionales, de trabajo hasta arriba, se enfrasquen en un proyecto nuevo... Pues eso, la risa, las conversaciones, las Cocacolas y las cervezas, las cervezas también... (Elena tranquila)

Qué ganas tenía de poder contar lo que llevamos tramando todo el verano. Y precisamente calladitas no nos sabemos estar. Pero ha llegado el día.

¡Empezamos programa de radio! Play Radio Valencia ha cerrado los ojos y ha dicho, va, venga, vosotras tres, pasad para dentro. Con la inconsciencia de quien nos abre puertas :), con la misma inconsciencia hemos dicho ¡claro que sí!

Tengo el placer de dirigir y presentar el programa ¡A la de tres! junto a Teresa Domenech y Elena Benito. Dos currantas, de las buenas, de esas que se arremangan a hacer lo que haga falta porque saben de qué va esto. Y han decidido acompañarme en esta aventura. Todos los lunes de tres a cuatro  de la tarde en la 107.7 FM. ¡A la de tres!


¿Y de qué podemos hablar nosotras? Sin pensar demasiado... pues de emprendedurismo, de startups y de grandes profesionales. Tendremos entrevistas (las del lunes que viene prometen y mucho), tendremos casos de fracaso (me encanta este momento loser) y de éxito, claro. Hablaremos de vocabulario startapil y de lo que se nos ocurra. Porque si algo tenemos claro, es que no tenemos nada claro. Así que lo mejor será que nos escuchéis, a ver qué sale. 


¡Nos escuchamos en Play Radio Valencia!



1 comentario: